martes, 21 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FRANKLIN_"Confianza y tranquilidad"

De como vio el pártido frente al SANTIAGO desde su casa momentaba el brasileño que:

“Estuve en mi casa sufriendo mucho, fue un partido muy complicado. Ya hemos asimilado la derrota y somos conscientes de que solo nos vale ganar el viernes. La clave para ganar será tener confianza en nosotros mismos y jugar con tranquilidad. Estoy seguro de que lo vamos a hacer bien”,

Sobre las claves del encuentro dijo:

“En estos partidos todo cuenta: ellos tuvieron una semana más de preparación, jugaban ante su afición, son un gran equipo, nosotros íbamos con varias bajas importantes… Todos los equipos tienen ganas de vencer y más aún cuando te enfrentas a un grande. No hay rival pequeño, y si no espabilas te quedas fuera, pero creo que el viernes se va a ver un partido muy diferente al de Santiago”.

Se referia a los dos próximos pártidos en el PALACIO  Y al apoyo de la afición:

“Tenemos la experiencia del año pasado, en la que remontamos en Cuartos de Final ante Zaragoza y también ante el Barça en la Final”, comenta Franklin. “Aún así, nosotros tenemos que pensar en el partido del viernes, y si nos jugamos el pase el domingo estoy seguro de que vamos a ganar porque todo el Palacio estará lleno y nos llevarán en volandas. Serán el sexto jugador”.

Por último de su posible vuelta al équipo tras su lesión junto con ADRI, terminaba diciendo:

“Estamos trabajando muy fuerte para estar bien lo más pronto posible y que Duda pueda contar con nosotros cuanto antes”.

No hay comentarios: