jueves, 16 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA:" Es muy peligroso perder el primer partido en los Play Off"

Sobre la historia de su équipo en los partidos en CUARTOS DE FINAL DE LOS PLAY OFFS, comenzaba diciendo:

“Históricamente hemos perdido muy pocos partidos en Cuartos de Final, pero el año pasado perdimos en Zaragoza y tuvimos que sufrir en Murcia. Es muy peligroso perder el primer partido a domicilio en los Play Off, y tenemos que estar concentrados para evitar que nos pase como hace dos años, cuando Benicarló nos eliminó.


Cuanto más veces ganas a un equipo más cerca estás de perder, así lo dice la estadística”, avisa Duda. “Tenemos que hacer valer nuestra teórica superioridad e intentar ganar en dos partidos, que sería muy positivo de cara al estado físico del equipo”.

Del cuadro gallego comentaba:

 “A un rival muy capaz, que ya ha ganado a rivales como Inter Movistar este año, pero que ha tenido un bajón en el tramo final de la temporada. Ahora han descansado dos semanas, han preparado a conciencia la eliminatoria, tienen calidad, un buen entrenador… muchos factores que les hacen fuertes. Por eso nosotros tenemos que dar lo máximo de nosotros y mostrar superioridad”

Bajas para el encuentro  bajas de Miguelín y Franklin, que no serán convocados. Quien sí entra en la lista es el gallego Adri, “con alguna posibilidad de jugar unos minutos el canterano Jesús Izquierdo completará la lista de convocados.

No hay comentarios: