domingo, 19 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

CUARTOS DE FINAL PLAY OFFS POR EL TITULO 1ER PARTIDO

SANTIAGO FUTSAL 6 EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACINES Santiago Futsal: Álex, David, Barroso, Hamza y Quintela -cinco inicial- Carlos Barrón, Jorge, Hugo, Lucho, Eloy Rojas, Alan Brandi, Raúl Campos y David Pazos.

ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Lolo Suazo, Gréllo y Álex -cinco inicial- Bebe, Kike Boned, Juampi y Paulinho.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amonestaron a los locales Barroso, Hamza, Quintela y Eloy Rojas, y al visitante Álex.

Goles: 0-1. Min. 2: Álex. 1-1. Min. Paulinho en propia puerta. 2-1. Min. 14: Hugo. 2-2. Min. 19: Álex. 2-3. Min. 26: Gréllo. 3-3. Min. 29: Lucho. 3-4. Min. 29: Álex. 4-4. Min. 38: Hugo. 5-4. Min. 39: Hugo. 6-4. Min. 40: Álex.

Pabellón: Multiusos Fontes Do Sar.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 7 RM Y POPULAR TV MURCIA

Derrota del POZO MURCIA FS, en su partido de ayer de los play offs por el titulo ante el SANTIAGO FUTSAL, en un encuentro que tenian casi ganado los de DUDA, pero que en 1 minuto el jugador local HUGO daba la vuelta al marcador y conseguia la primera victoria de su équipo esta temporada para su équipo.

El pártido empezaba bien para el POZO MURCIA FS, que se adelantaba en el marcador por el ciezano ALEX, que conseguia 3 goles en el min 2 pero en una jugada desgraciada empataba el cuadro local al marcar PAULINHO eN PROPIA PUERTA el empate. 

El cuadro local tras el gol empezaba a atacar y fué su jugador HUGO que también conseguia 3 goles el que adelantaba a su équipo en el m 14 pero de nuevo seria el ciezano Alex quien antes del descanso en el 19 conseguiria el empate a 2 con el que se llegó al final del primer tiempo.

Los lcales en el segundo tiempo de nuevo fueron al ataque pero los murcianos por medio de GRELLO en el 26 conseguia adelantar a su équipo con el 2 a 3 y de nuevo reanancian las esperanzas del triunfo pero los locales por medio de LUCHO conseguian el empate en el 29 y de nuevo la emoción  el ciezano Alex de nuevo conseguia adelantar a su équipo en el 34 .

A falta de 6 mintus parecia que la victoria iba a ser para los murcianos pero no los locales empataban de nuevo a 4  los locales por medio de nuevo de HUGO, tras un érror murciano conseguian el 5 a 4 y el definitivo 6 ba 4 lo conseguia el portero Alex desde su meta con el POZO con portero jugador en el mint 40 

En resumen el POZO tendrán que resolver la eliminatoria en MURCIA los próximos dos encuentros para pasar a SEMIFINALES .

No hay comentarios: