miércoles, 22 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Adri: "Sólo pensamos en el partido del viernes"

De cómo esta fisiciamente tras su lesión comentaba lo siguiente:

 “Me encuentro bastante bien físicamente, la rodilla mejora a pasos agigantados. El sábado ya estaba disponible para jugar un poco, pero no quisimos forzar para evitar una posible recaída. Ahora estoy mucho mejor, entrenando con normalidad toda la semana para llegar al viernes al 100%”.

Con respecto al encuentro y el tener que ganarlo manifestaba el jugador:

“Ya vivimos esta misma situación la pasada temporada tanto en Cuartos como en Semifinales. Perdimos el primer partido a domicilio y después remontamos en casa. Nuestra mayor dificultad va a ser que ellos no nos van a regalar nada, porque Santiago es un equipo que siempre compite al 100%. Sabemos que no tenemos margen de error, pero sólo pensamos en el partido del viernes”

Del rival decia lo siguiente:

 “Es mérito del rival. Nos tienen muy estudiados e intentaron anular nuestras bazas. Estuvieron muy bien y nosotros no estuvimos del todo fluidos”. 

Se referie a que sólo les vale la victoria:

“Quedar eliminados en Cuartos sería un fracaso para los jugadores y la entidad. Por eso no contemplamos no ganar el viernes y forzar el tercer partido del domingo Creo que ellos serán fieles a su juego, siendo atrevidos. Nuestras opciones pasan por ser los mismos que hemos sido durante la temporada regular. Tenemos que ser descarados y no tener miedo a perder balones. Así, unido a la unión con la afición, seguro que lo vamos a hacer bien”,

No hay comentarios: