jueves, 23 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

2º PÁRTIDO PLAY OFFS TITULO DE LIGA

EL POZO MURCIA FS. SANTIAGO FUTSAL 

DIA 24  DE ABRIL 2013 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS:  sRES Cuesta Sanchez Y Garcia Moron

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA POPULAR TV MURCIA 7 REGION DE MURCIA TVG2 

2º Partido de los play offs por el titulo cuartos de final el que van a disputar mañana noche a partir de las 9 de la noche en el Palacio de LOS DEPORTES DE MURCIA, EL POZO MURCIA FS Y EL SANTIAGO FUTSAL.

Tras la derrota del conjunto de DUDA POR 6 A 4 en el primer pártido este de mañana es trascendental para los murcianos ya que tienen que ganar si quieren jugar el 3er pártido de desempate el próximo Domingo y pasar a Semifinales .

El conjunto visitante ganaba el encuentro que se jugaba el pásado Sabado en su feudo dando la vuelta al encuentro ya que iban perdiendo por 4 a 3 y en un 1 min conseguian la remontada cosa que parecia dificil pero sucedia y además ha sido el primer pártido que ganaban los gallegos a los murcianos en esta temporada.

Por su parte el POZO MURCIA FS, DUDA va a poder contar en un prnncipio con MIGUELIN ADRI Y FRANKLIN recuperados de sus lesiones aunque no se sabe si jugarán desde el principio el resto de jugadores no hay novedad salvo hasta la hora del encuentro.

Como decian varios jugadores Alex entre ellos lo úico que vale en este encuentro es ganar ya que no pasar seria una decepción .

Decir que para el encuentro de mañana los estudiantes de la Universidad de Murcia y el personal administrativo de esta institución podrán adquirir las entradas al 50 % de su precio habitual.

El partido dará comienzo a las 9 de la noche y se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA POPULAR TV MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA

No hay comentarios: