sábado, 25 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS 20 PARTIDO PLAY OFFS CUARTOS DE FINAL TITULO

EL POZO MURCIA FS 4- SANTIAGO FUTSAL 2

ALINEACIONES ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Lolo Suazo, Grello y Álex también jugaron José Ruiz, Paulinho, Miguelín, Bebe, Adri, Franklin, Juampi.

Santiago Futsal: Álex, David, Barroso, Hamza y Diago Quintela también jugaron  Hugo, Lucho, Eloy, Alan, Raúl Campo, Jorge, David Pazos.

Goles: 1-0. min. 5: Grello. 2-0. min. 10: Miguelín. 3-0. min. 20: Álex. 3-1. min. 21: Barroso. 3-2. min. 39: Alan. 4-2. min. 40: Miguelín.

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Amonestaron a los locales Bebe y Álex y a los visitantes Eloy, Raúl Campos, Jorge y Hamza.

Palacio de los Deportes 3000 espectadore

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y POPULAR TV MURCIA

Objetivo cumplido por el POZO MURCIA FS, anoche en el segundo encuentro de la elimianatoria de cuartos de final por el titulo ante el FUTSAL SANTIAGO, y conseguian la victoria al final de los 40  miuntos por 4 a 2 para forzar mañana el desempate a partir de las 12 de nuevo en el PALACIO DE LOS DEPORTES

El cuadro murciano salieron desde el principio a ganar lo antes posible el encuentro y tuvieron ocasiones de marcar pronto por medio de PAULINHO, pero el gol no llegaria hasta el mint 5 en una gran jugada por la izquierda de GRELLO  quien consegua batir a ALEX el portero del SANTIAGO que nada pudo hacer, ante este gran gol.

Siguieron atacando los murcianos y llegó el segundo gol de MIGUELIN, que reaparecia tras su lesión y lo marcaba en el min 10 . 

Los gallegos intentaron acortar distancias pero RAFA, estuvo muy bien parando los tiros de los visitantes y antes del descanso llegaba el 3 a 0 por medio del ciezano ALEX, con el pártido casi resuelto.

Con el 3 a 0 se inició el segundo tiempo y nada más empezar BARROSO, conseguia acortar distancias marcando el 3 a q en el 21 apretaba el cuadro de SANTI VALLADARES  Y los de DUDA, también intentaban marcar pero el gol de los visitantes llegaba en el min por obra de Alan poniendo la emoción en el encuentro 

Jugaban ya los gallegos con portero jugador y en la última jugada del encuentro desde el campo del POZO  MIGUELIN, conseguia el segundo gol de la noche en el 40 terminando con el 4 a 2 definitivo .

Mañana Domingo 3er y último encuentro de los cuartos a partir de las 12 de la mañana .

No hay comentarios: