martes, 28 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FABIO. " HE PASADO DE JUGAR POR EL DESCENSO A JUGAR 3 FINALES  Y UNAS SEMIS DE PLAY OFFS"

El portero del POZO MURCIA FS FABIO, comenta la eliminatoria frente al SANTIAGO FUTSAL:

" Se nos puso dificil con la derrota en Santiago, pero sabiamos que en Murcia era muy dificil que nos ganaran un partido .La aifición como siempre respondió y nostros también lo hicimos y estamos en semifinales .Santiago hizo una eliminatoria increible pero es muy complicado jugar dos pártidos seguidos en el Palacio"

Sobre el jugar el 3er pártido manifestaba:

" Te llena de moral ganar por 8 a 1 y encima ante tu publico Es bueno que Adri, FRANKLIN Y MIGUELIN jugaran sin problemas después de tanto tiempo estando fuera "

Siguio declarando que: 

"Queria aprovechar la oportunidad que tenia, ya que en Santiago tuve un fallo que prácticamente costó el pártido .Este domingo estuve bién y si tengo que volver a jugar espero repetirlo".

Del INTER MOVISTAR se referia asi:

" El INTER es un gran équipo con magnificos jugadores pero nosotros somos EL POZO. Habrá que estar al máximo para  poder ganarles. En este tramo  final de temporada  están muy fuertes por lo que será  muy dificil . Seria muy importante ganar el primer pártido en ALCALA".

Sobre su aspecto personal terminaba manifestando:

" Jugar por un título de liga es lo que todo el mundo quiere y desea estoy muy feliz. He pasado de luchar por el descenso hace una temporada  a jugar tres finales esta campaña y unas semifinales de play offs".

No hay comentarios: