jueves, 23 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA:  "En casa es muy difícil ganarnos"


ElPozo Murcia afronta este viernes su primer 'match ball' de la serie ante Santiago Futsal. Los murcianos deben ganar si quieren forzar el tercer encuentro de la eliminatoria, y para ello cuentan con un poderoso arma: su afición. Así lo ha explicado Duda en la rueda de prensa previa al encuentro del viernes.
Así ve Duda el encuentro del viernes, 40 minutos en los que solo les vale la victoria y que ha resumido de la siguiente forma. “Los primeros veinte minutos van a ser fundamentales para marcar el terreno y ponerse por delante en el marcador. En la segunda mitad debemos estar concentrados y ser constantes para no cometer errores del pasado. Creo que somos mejores que ellos pero eso hay que demostrarlo”.

El técnico despejó dudas sobre uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Miguelín, que se ha perdido los últimos compromisos del equipo por lesión. “Va a estar y va a aportar. Ayer entrenó bien y hoy ha entrenado muy bien, al igual que el resto de la plantilla. Lógicamente el estado de forma no va a ser perfecto, pero la motivación de la situación lo va a compensar. Tanto Miguelín, como Adri como Franklin van a aportar mucho al equipo”, afirmaba.

Duda confía ciegamente en los suyos y en la remontada, algo a lo que parecen estar acostumbrados en los últimos tiempos. “El año pasado salvamos cinco ‘match ball’, dos con Zaragoza y Segovia, y uno con el Barça en la Final en el cuarto partido. Este año nos toca de nuevo hacerlo, al menos ante Santiago, y deberíamos superarlo”.

Santiago Futsal es un rival que históricamente se le ha dado bien a ElPozo, aunque el técnico brasileño avisa que “cada partido es distinto y este lo tenemos que afrontar como tal, pero con el respaldo de la estadística, que está a nuestro favor, y sobre todo de que jugados en casa, donde hemos demostrado que es muy difícil ganarnos”. 

Para Duda, “en Santiago nos faltó constancia y mantener la tensión para cerrar el partido. Hubo un momento en el que dejamos de jugar y dimos ventaja al rival. Además, no estuvimos acertados, cosa que ellos sí hicieron”, 


ElPozo Murcia ha perdido únicamente un encuentro de Liga regular en el Palacio de los Deportes en las últimas dos temporadas, un dato que incita al optimismo. “Esperamos que el pabellón y la afición sea esa ayuda que siempre ha sido y que sea fundamental para que estemos en Semifinales”.

Una marea roja en el Palacio

El conjunto murciano prepara una auténtica fiesta para este viernes, en el que espera vencer y forzar el definitivo tercer duelo, que se disputaría el domingo a las 12:00 horas. En este sentido, el club espera unas gradas repletas de color rojo. 

Además, para los Cuartos de Final, el club ha ampliado el acuerdo que mantenía con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Cuartos de Play Off por el título de Liga 2013, por el que los jugadores con licencia federativa (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito a los partidos que ElPozo Murcia disputara en el Palacio de los Deportes sólo durante la Liga regular.

No hay comentarios: