domingo, 19 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

RENOVACIÓN DE RAFA.-


ElPozo Murcia ha hecho oficial la renovación del guardameta valenciano, Rafael Fernández Pérez 'Rafa', hasta Junio de 2014. El portero el año pasado firmó un año más otro opcional y el conjunto murciano ha hecho efectiva esta clausula que ligará a ambos una temporada más..

El portero titular del equipo murciano declaraba su satisfacción por la renovación. “Siempre he dicho que ElPozo es el mejor equipo para jugar al Fútbol Sala y estoy muy feliz aquí. La renovación estaba en su mano y estoy muy contento por la confianza que han depositado en mí, tanto la directiva como el cuerpo técnico”.

“Voy a cumplir 33 años y está claro que no voy a firmar contratos de 4 años”, explicaba el guardameta. “Iremos año a año, y al final lo importante es dar un buen rendimiento en la pista independientemente de la edad. Luis Amado es un ejemplo de este planteamiento”, afirmaba.

Rafa está firmando una de las mejores campañas de su carrera, con actuaciones estelares que espera seguir realizando durante los Play Off. “Estoy haciendo una buena temporada, muy regular. La portería de ElPozo está muy bien guardada tanto si juega Fabio como si lo hago yo y al final eso es lo que importa. Esperemos que en los Play Off siga así”.

No hay comentarios: