viernes, 31 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS NATACIÓN.

2ª ACUATLÓN CIUDAD DE CIEZA 2013

Este próximo Dia 23 de junuio tendrá lugar el 2 ACUATLÓN CIUDAD DE CIEZA 2013

La carrera tendrá su SALIDA Y LLEGADA EN el POLIDEPORTIVO MARINO ROJAS DE CIEZA 

 Esta carrera está organizada por el Club Deportivo World Sport Carteya con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza.

Rec0rdar que en la misma fecha mismo día, a las 9.00 horas, dará comienzo el I Cross Popular "Vuelta a El Menjú"

Dich a prueba de acuatlón es puntuable para el circuito regional de esta especialidad de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Consta  en un primer tramo que los participantes recorrerán a pie, otro a nado y, finalmente otro recorrido a pie. Las categorías open-promoción y parejas por relevos son de carácter popular. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 18 de junio a las 20 horas; la misma cuesta 20 euros para los federados, 30 para los no federados, 5 para menores federados y 11 para menores no federados, y pudiendose hacer la inscripón en esta página  web www.acuatlonciudaddecieza 

Comentar que carrera popular de 10 kilómetros de distancia, cuenta con siete categorías que engloban a deportistas de entre 16 y 65 años aproximadamente, desde junior/promesas hasta veteranos, pasando por absoluto masculino y femenino. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

La inscripción, termina  el 18 de junio, se puede formalizar a través de la página web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia www.trimurcia.org El precio es de 20 euros hasta el martes 11 con licencia federativa y de 10 sin licencia. Del 12 de junio hasta el día de cierre plazo inscripción 26 euros.

No hay comentarios: