viernes, 17 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

Marcus Lewis, Jugador de la Jornada 33.

Completada la jornada 33ª de la LIGA ENDESA, el jugador del UCAM CB MURCIA MARCUS LEWIS ha sido elegido jugador de la jornada .

El jugador americano conseguia 38 de valoración y con 25 ptos. 

El jugador al conocer la noticia comentaba lo siguiente" agradeciendo al  entrenador, al cuerpo técnico, a los jugadores. a todo el mundo. Sin duda fue un muy buen partido de todos”.


Sobre su actuación, el pívot estadounidense ha señalado que “me sentí bien. Hice el máximo por el equipo y pasó que tuve una buena valoración. Pero no pensé en tener esa buena valoración, sino en hacer al equipo ganar, que es lo importante. Al final me salió un buen partido y me sentí bien por la victoria, así que logré una buena combinación”.

Por último decia que no pagará la cena a sus compañeros:el solo sino con ANTELO que fué otro destacado:

" No pagaré la cena yo, la pagaré a medias con Antelo, porque yo contribuí mucho a su valoración final y él ayudó bastante a la mía. Así que repartiremos a medias. Es como mi hermano”.

No hay comentarios: