viernes, 24 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Carlos Toledo se prepara para al mundial de Praga con la U-19


Tras una buena temporada bajo el mando de Xavi Sánchez en el UCAM Murcia EBA, Carlos Toledo, se encuentra en labores rehabilitación de un esguince leve de tobillo con el preparador físico del club, Arnau Moreno, y los fisios Rogelio Diz y Nicolás Arconada. 

El alero de San Javier, ha sido preseleccionado con la U-19, combinado nacional que entrena Luis Guil, para preparar el Mundial de Praga que tendrá lugar en el mes de Julio. Además de haber disputado una buena temporada con el conjunto EBA, Óscar Quintana le ha convocado en varias ocasiones a lo largo del año para entrenar con el primer equipo. 

Una vez recuperado de la lesión, este será el plan que siga el jugador:

- 3 JUNIO: concentración en Madrid.
- 13 y 14 JUNIO: amistosos en Praga.
- 15-25 JUNIO: Concentración Cáceres.
- 27 JUNIO - 8 JULIO: MUNDIAL

La Selección Española ha quedado encuadrada en el grupo A.

Grupo A: Croacia, España, Canadá y Corea
Grupo B: Irán, República Checa, Lituania y Argentina
Grupo C: Senegal, Serbia, Brasil y Australia
Grupo D: China, Costa de Marfil, Estados Unidos y Rusia

Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para la segunda fase, que consta de dos grupos de seis que se celebrará del 1 al 3 de julio. Durante la segunda fase, cada equipo se enfrentará a los tres nuevos equipos en su grupo. 

Los cuatro mejores equipos del grupo avanzarán a los cuartos de final, que se han programado para el 5 de julio. Las semifinales se jugarán el sábado 6 de julio y la final el domingo 7 de julio en Praga.

No hay comentarios: