domingo, 19 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

QUINTANA:  “En la primera parte nos hemos dejado llevar”
   

“Se ha visto bien claro quien estaba enchufado y quien se dejaba llevar”. Así de claro se mostró Óscar Quintana en la rueda de prensa posterior al partido sobre el nivel mostrado por su equipo durante la primera mitad. “Cuando estamos bien podemos competir y luchar. Luego tendremos o no acierto para ganar pero contra un equipo que es quinto y lucha por ser cuarto no puedes salir como hemos salido”.

“Hemos cometido errores juveniles, han conseguido canastas fáciles”, ha continuado el técnico cántabro que reconoce un cambio de actitud en el descanso. “En la segunda parte hemos sido otro equipo. Y eso es lo que nos ha pasado toda la temporada. Cuando salimos concentrados, cuando vamos al 100% y vamos intensos tenemos opciones de competir, pero cuando estamos como la primera parte de hoy no hay ninguna”.

Sobre el rival y sus opciones de cara al play off ha comentado que “la lesión de Henk (Norel) les ha hecho dar un paso de ser más regulares. De que hay que hacer un esfuerzo mayor porque él generaba muchas opciones. El fichaje de Golubovic les va dar intensidad. Al equipo le veo muy mentalizado para competir”. 


No hay comentarios: