jueves, 16 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


“Se hace muy raro no jugarse nada la última jornada”

Juan I. Jasen no tiene ganas de acabe la temporada

El capitán del UCAM Murcia, Juan I. Jasen, hace balance de una temporada en la que por primera vez, desde su llegada a la capital del Segura, ha tenido un final tranquilo. En su primer año se disputó el ascenso en última instancia ante el CB Canarias y la pasada campaña su equipo se salvó en un partido a vida o muerte frente al Asefa Estudiantes. Es por eso que se le hace extraño llegar sin nada en juego al final de temporada. “Se hace muy raro. Sobre todo para nosotros, que no estamos acostumbrados a esto. Pero tenemos el aliciente de acabar en una buena posición, con el mayor número de victorias, para que la gente se vuelque de cara al año que viene”.

El rival de esta semana será el CAi Zaragoza. Un conjunto que tiene opciones de alcanzar la cuarta plaza y perder la quinta. Además, llegan en un buen estado de forma, haciendo un gran final de temporada. “Es un equipo súper completo. Ahora se han reforzado tras la baja de Norel. Va a ser un partido muy difícil. Quizás la presión que tienen pueda jugarles en contra.”

El capitán del UCAM Murcia, también ha hablado de la actuación de dos compañeros que han tenido una gran temporada. Joe Ragland y José Ángel Antelo. De este último ha comentado sus opciones de ir a la Selección. “Tiene una posibilidad única. Con estos cambios de ciclo se le puede dar la oportunidad a jugadores jóvenes. Yo creo que Antelo podría hacerlo muy bien en un torneo internacional.” En cuanto al base americano, tanto su vuelta a Murcia como su venta, supondría, en cualquier caso, una buena noticia para el club. “No sé si regresará. El último partido lo ha hecho realmente bien. Han empatado la serie a dos y ha hecho 5/6 en triples. De cualquier forma, si se vende sería una buena inyección económica para el club, y si vuelve, pues nosotros encantados, porque se trata de un buen jugador y lo apreciamos mucho”.

El encentro ante el CAi Zaragoza tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en Príncipe Felipe de la ciudad aragonesa.

No hay comentarios: