martes, 28 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Novotel Maybri Experience

El Club de Empresas del UCAM Murcia cierra la campaña en Novotel degustando los vinos Maybri

Con el presidente Don Luis Carabante a la cabeza, el UCAM Murcia cerraba la campaña 2012-2013 junto a los representantes de su club de Empresas. “Novotel Maybri Experience” fue la denominación de estas segundas jornadas “meeting” del UCAM Murcia. Como protagonista el vino Heredad Maybri. Como enclave el Novotel y su maravillosa cocina para ensamblar esta excelente bebida. 

Una experiencia única, de un club premier, que tuvo la oportunidad de sentir a través de la vista, el olfato y el gusto, unos vinos únicos extraídos directamente de la barrica. Pedro Olivares, Enólogo de los vinos Maybri, fue el encargado de mostrar y enseñar a degustar las siguientes bebidas: Rosado ojo de perdiz 2012 Monastrell, Cuvee Los Pechos 2012, Maybri Bobal Wild 2012, Maybri Tempranillo 2012, Maybri Cuvee Mediterráneo Bobastrell 2012, Maybri Merlot 2012, Maybri Monastrell 2011 12 meses en barrica francesa, Maybri Monastrell 2010 22 meses roble nuevo húngaro, Maybri Bobal 2011 12 meses en barrica nueva, Maybri Monastrelle colección eight wonder, Ice Wine y Maybri coleeción eight wonder Pedro Ximénez. 

Un broche de oro a una temporada en la que el éxito cosechado depende en una medida fundamental del apoyo de este club de Empresas que han hecho posible que el UCAM Murcia continúe una temporada más en la Liga Endesa.

No hay comentarios: