domingo, 23 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO .

1 CAMPUS DE ATLETISMO FAMU 2013

La  FAMU pondrá en marcha, a partir de este verano, una nueva iniciativa para promocionar el atletismo entre los escolares. Se trata del I Campus de Atletismo FAMU 2013, que se desarrollará del 17 al 23 de julio (ambos incluidos) en Puebla de Don Fadrique (Granada), ubicada en pleno entorno natural de la sierra de La Sagra.  

Dicho campus, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad granadina, está dirigido a niños/as de 8 a 15 años, con un precio final de 235 euros que incluye alojamiento, pensión completa y desplazamientos de ida y vuelta. Todo aquel interesado en la propuesta, que contará con la participación de los mejores atletas regionales así como diversas actividades y excursiones culturales y medioambientales -incluyendo una jornada de convivencia con padres y familiares el domingo 21 de julio-, deberá informarse cuanto antes pues existe un número máximo de 45 plazas, y un mínimo de 25.

Cabe señalar que todos los participantes estarán respaldados por un seguro contratado por la FAMU para el Campus. Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto por teléfono o correo electrónico.

Tlf. Contacto: 696 92 80 23.
Correo electrónico: info@lafamu.es

No hay comentarios: