martes, 18 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO

CAMPEONATOS DE ESPAÑA FONDO EN CARRETERA 2013

El corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS del TEAN MOVISTAR, que esta pasada semana disputaba en SUIZA la VUELTA A SUIZ, va a correr próximamente previos a su participación en el TOUR DE FRANCIA 2013 LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE FONDO EN CARRETERA, en los cuales el corredor ciezano se proclamaba CAMPEON DE ESPAÑA hace dos temporadas.

En esta edición tendrán lugar el próximo  el jueves 20 con el programa de competiciones y recorridos para las cuatro categorías élite pro, élite, sub-23 y mujeres  y las ocho pruebas, cuatro contra el reloj y cuatro en línea.

El domingo 23 de junio en la población leonesa de Bembibre. Los Campeonatos de España se iniciarán el jueves 20 con el programa de competiciones y recorridos para las cuatro categorías élite pro, élite, sub-23 y féminas y las ocho pruebas, cuatro contra el reloj y cuatro en línea, respectivamente.


 Por la tarde, se disputa el primer título en línea, el de los sub-23 a partir de las 16:00 horas, con un recorrido de 138,4 kilómetros, que será el mismo que afrontarán los elite el sábado por la tarde, a la misma hora de inicio. Y entre tanto, de las dos pruebas, las féminas conocerán sus campeonas el sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas sobre 90,8 kilómetros.

 La prueba reina de los Campeonatos de España, la de los elite-profesional, tendrá lugar el domingo por la mañana, también a partir de las 10:00 horas sobre un recorrido total de 208 kilómetros.

Todas las pruebas  se hacen Bembibre, y que recorren las distintas poblaciones del Bierzo Alto: Manzanal, Noceda, Rozuelo y Toreno, siendo el de la prueba pro el único que recorre todos estos municipios.

No hay comentarios: