domingo, 16 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS 3º PARTIDO PLEY OFFS POR EL TITULO 

EL POZO MURCIA FS 3- FAC BARCELONA ALUSPORT 6

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS: Rafa, Álex, Kike, Adri y Gréllo  también jugaron-Juanpi, Miguelín, Lolo Suazo, Bebe, Jesús, Paulinho, José Ruíz. 

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Sergio Lozano y Wilde -también jugaron- Fernandao, Aicardo, Ari, Igor, Saad, Torras.

Goles: 0-1. min. 8: Torras. 0-2. min. 12: Aicardo. 0-3. min. 17: Kike (p.p.). 0-4. min. 21: Paco Sedano. 1-4. min. 22: Gréllo. 2-4. min. 34: Álex. 3-4. min. 35: Kike. 3-5. min. 38: Sergio Lozano. 3-6 min. 38: Lin.

Árbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero. 
Tarjetas amarillas a los locales Adri, Paulinho, Álex y Rafa
Tarjetas amarillas  a los visitantes Fernandao, Gabriel y Torras.

: Palacio de los Deportes  7000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

No pudo ser y el POZO MURCIA FS, no conseguia el triunfo tan importnte que hubiese sido pornerse por 2 a 1 delante para decidir este próximo fin de semana la eliminatoria en BARCELONA, y perdia ayer por 6 a 3 frente al conjunto catalán en un encuentro que no tuvo acierto cara al gol el cuadro de DUDA y también tuvieron mala suerte ya que dieron 6 balones en los palos y eso hace mucho a la hora del resultado final

EL PALACIO DE LOS DEPORTES registro un lleno y la afición animó en todo momento como se esperaba y el encuentro empezó con dominio del POZO que ruvo tres ocasiones nada más empezar pero no pudo ser ya que las detuvo el portero visitante PACO SEDANO, y los blaugrana contraatacaban con peligro y querian sorprender al POZO con tidos desde lejos y fué asi cuando una gran tiro de boleo por parte de TORRAS, en el min 8 marcaba el primer gol para los visitantes y nada pudo hacer RAFA por parar ese tiro.

Tras el gol seguia intentandolo el POZO pero la buena defensa visitante lo impedia y fueron de nuevo en le min 12 cuando el visitante AICARDO, aumentaba a 0 a 2 la diferencia poniendo el pártido cuesta arriba los murcianos lo intentaron todo pero no conseguian acortar distancias y el 0 a 3 llegó n una jugada desgraciada para los locales ya que KIKE, al despejar un balón marcaba en propia puerta y se ponia el pártido cuesta arriba y se llegó al descanso con el 0 a 3 y la sensación de que el pártido estaba casi sentenciado

En la segunda parte DUDA, sorprendia sacando de inicio a GRELLO, como portero jugador para intentar igualar el partido pero en la primera jugada PACO SEDANO el portero visitante lanzaba desde su prteria y conseguia el 0 a 4 ante la desdesperación local.

Siguió jugando con el portero jugador el POZO MURCIA FS y por fin GRELLO marcaba el 4 a en el min 22 y todavia quedaba tiempo para la igualada de nuevo los azulgranas intetaban sorprender con ataques rápidos y el 2 a 4 llegaba para los locales conseguido por el ciezano ALEX, que después tuvo un poste y alguna ocasión más para marcar .

Quedaba tiempo para conseguir el empate y el público empujaba a su équipo y llegó el 3 a 4 a falta de 5 mintus para el final por medio de KIKE BONED, se intentó empatar en ese periodo pero no entraba el balón y los del FC BARCELONA tenian el balon en su poder y el 3 a 5 lo marcaba el visitante SERGIO LOZANO y en la siguiente jugada en el 39 LIN ,conseguia el definitivo 3 a 6.

En resume el POZO tendrá que ganar los dos encuentros en BARCELONA, si quieren ganar la liga y ayer tuvo ocasiones pero no estuvieron acertados y la mala suerte también influyó mientras el BARCELONA, hizo una gran defensa y fueron efectivos como siempre.. El próximo pártido se dsputará el próximo VIERNES en BARCELONA

No hay comentarios: