jueves, 20 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS TITULO LIGA 2013 4º PARTIDO

FC BARCELONA ALUSPORT - EL POZO MURCIA FS

DIA 21 DE JUNIO 2013 HORA 10 DE LA NOCHE

ARBITROS:  Sres Moreno Reina Arbitro 2 Ramos Marín 

PALAU BRAU GRANA  

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA, MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

Pártido decisivido de la liga de los play offs el 4º pártido que se va a disputar de la eliminatoria frente al FC BARCELONA ALUSPORT, ya que si lo pierden el conjunto de DUDA, el FC BARCELONA renovará el titulo de liga que conseguia el año pasado en MURCIA, esta presente edición 2013

Tras la derrota del pasado fin de semana por 3 a 6 en MURCIA y que pone la eliminatoria favorable para los azulgrana pero el cuadro de DUDA, intentarán por todos los medios conseguir el triunfo para forzar el quinto y último pártido que se jugará también en BARCELONA.

Como decian los jugadores esta semana el BARCELONA, no es tan superior como parece al POZO MURCIA FS, pero la eficiacia a la hora de marcar marca la diferencia y sobre todo el tener una plantilla tan amplia a la hora de las rotaciones y no tener lesionados es otro factor decisivo.

Para el pártido de mañana en principio DUDA  va a poder contar con toda la plantilla  y esperar que todos estén a un gran nivel para poder ganar el 4 pártido y jugarse la liga en el último encuentro.

Por último el pártido de mañana viernes se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA,MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

Decir que ElPozo Murcia ha dispuesto de momento un autobús gratuito, aunque esperan llegar a otro más en función de la demanda. Todos los peñistas, abonados y aficionados que estén interesados deberán pasar por las Oficinas del Club- 2ª Planta Palacio de los Deportes- el viernes de 09:00 horas a 21:00 horas para reservar el viaje y abonar su entrada. 

La caravana de la 'Marea roja' saldia el domingo a las 07:00 horasy regresaría a Murcia al término del encuentro. Si no se disputara el quinto partido, la Agrupación de Peñas y el club indicarán día y horario para la devolución del importe de la entrada.

No hay comentarios: