sábado, 22 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS TITITULO DE LIGA 4º PARTIDO

FC BARCELONA ALUSPORT 3- EL POZO MURCIA TURISTICA 3

ALINEACIONES FC BARCELONA: Barcelona Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Sergio Lozano y Wilde  también jugaronAicardo, Torras, Ari, Igor, Saad y Fernandinho.

ElPozo Murcia fs : Rafa, Kike Boned, Adri, Gréllo y Álex también jugaron  José Ruiz, Bebe, Juampi, Lolo Suazo, Miguelín y Paulinho.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Tarjetas amarillas a los locales Gabriel y Sergio Lozano, y a los visitantes Rafa y Álex.

Goles: 0-1. Min. 1: Gréllo. 0-2. Min. 5: Paulinho. 1-2. Min. 12: Fernandao. 2-2. Min. 24: Sergio Lozano. 2-3. Min. 25: Miguelín. 3-3. Min. 35: Aicardo.

Tanda de penaltis: 1-0: Wilde (gol). 1-1: Lolo Suazo (gol). 2-1: Sergio Lozano (gol). 2-2: Gréllo (gol). 3-2: Lin (gol). 3-3: Bebe (gol). 4-3: Ari (gol). 4-3: José Ruiz (para Cristian). 5-3: Jordi Torras (gol).

  Palau Blaugrana LLENO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA, MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

No ha podido ser el forzar el quinto pártido de la final y el POZO MURCIA FS, de nuevo le pasó lo mismo que en el 3er partido que perdonó dos penaltis en los últimos 20 segundos y se fueron a la prórroga y despues en los lanzamientos de penaltis y perdieron ahi el pártido y la final

Comenzó bien el cuadro murciano atacando y se vevia que venian a por el pártido y en el min  1 GRELLO, conseguia el 0 a 1 sorprendiendo al FC BARCELONA, que intentó reaccionar pero de nuevo el POZO MURCIA, por medio de PAULINHO, aumentaba la diferencia y conseguian el 0 a 2 en el min 5 ante la sorporesa local.

Los locales apretaron y fueron por medio de FERNANDADO en el min 12 quien conseguian el 1 a 2  a raiz de ahi fué el dominio alterno y se llegaba al descanso con el 1 a 2 para el POZO MURCIA FS.

En el segundo tiempo empezo con atacques locales y llegó el gol del empate por medio de SERGIO LOZANO, en el min 24 pero reaccionaron los murcianos y en el min siguiente fué MIGUELIN, quien en una contra conectaba un tiro por la izquiera que nada pudo hacer PACO SEDANO por pararlo .

Los locales tenian 4 faltas y tenian que bajar un poco la intensidad en la defensa pero el empate llegaria en una gran jugada local y el autor del tanto fué AICARDO, a falta de 5 mintos para el final en el 35

Todavia llegarian las dos ocasiones para los murcianos que fueron donde se escapaba el pártido la primera una mano de un jugador del FC BARCELONA, que se pitaba penalti y fué MIGUELIN, quien se encargaba de lanzarlo pero de nuevo no entró el penalti  y dio en el palo pero otra siguiente de nuevo a falta de 20 segundos para el cuadro murciuano y de nuevo ALEX, no acertaba en el lanzamiento. y con eso se llegaba a la prórroga que tampoco se conseguian goles y fué en el lanzamiento de penaltis donde se fué el triunfo local para el FC BARCELONA,

En resumen se intentró pero de nuevo el que perdona falla y eso es lo que le pasó al POZO MURCIA FS, que pese a realizar un gran encuentro no pudo forzar el quinto y último pártido .

No hay comentarios: