martes, 25 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

RAFA:  "Tenemos que dar un último esfuerzo para conquistar la Intercontinental"

El portero del POZO MURCIA FS RAFA, comentaba lo siguiente sobre la final frente al FC BARCELONA.

“Estamos dolidos porque hemos vuelto a perder una Final contra el Barça y eso nunca te deja un sabor bueno, pero no hay excusas, porque quien gana siempre es el mejor. Desde que empezó la serie sabíamos que iba a estar todo muy igualado, y la sensación es que estamos mucho más cerca del Barça que lo que dicen los títulos”.


Sobre la COPA INTERCONTINENTAL, que van a jugar por primera vez manifestaba


“Una semana muy importante para ElPozo Murcia, ya que nunca ha disputado este torneoA los jugadores nos hace mucha ilusión, porque tenemos por delante una semana muy bonita. Después de la Final estamos cansados, pero tenemos que dar un último esfuerzo para conquistar este título”, 

Del rival a batir se referia asi:

“E l rival a batir en la primera fase. Es el típico equipo brasileño, que compite muy bien, con jugadores muy buenos y muy técnicos. Antes empezaremos contra el World United, que sabemos que tenemos que conseguir una buena renta de goles para después saber el resultado que nos vale ante Carlos Barbosa”. 

Por último comentaba lo siguiente sobre la temporada finalizada en la LIGA:


 “Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos llegado a cuatro finales, ganando la Supercopa ante Inter y perdiendo las otras tres ante el Barça, que es el mejor equipo. Cuando pierdes tres finales no puedes estar contento plenamente, pero sí puedes estar satisfecho por lo que has hecho”.


No hay comentarios: