domingo, 23 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

EL POZO MURCIA EN LA COPA INTERCONTINENTAL DE CLUBS

Tras la disputa el pásado Vierntes del 4º partido de los play offs por el titulo y en el que el FC BARCELONA se imponia en la tanda de penaltis y por lo tanto conseguia el TITULO DE CAMPEON DE LIGA FS 2013 Y jugarán la COPA DE EUROPA 2013, EL POZO MURCIA FS, se proclamaba SUBCAMPEÓN DE LIGA .

Tras esta competición los de DUDA, tienen pendientes antes de finalizar la temporada otro gran titulo que pueden conseguir y además de conseguirlo seria en la primera vez que participan.

Es la COPA INTERCONTINENTAL, y junto con el cuadro murciano participarán os equipos brasileños: el Carlos Barbosa, vigente campeón de la competición, e Intelli Orlandia, campeón de la Liga de Brasil. También entrarán en liza, en el otro cuadro de la competición, el Dinamo de Moscú, campeón de la Liga rusa y actual subcampeón de la UEFA Futsal Cup; el Glucosoral, actual campeón de Guateamala y representante CONCAFAF; y, por último, el World United FC. 

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la gran Final del domingo, mientras que los segundos y terceros clasificados, respectivamente, se verán las caras a 40 minutos para dilucidar los puestos del sexto al tercero en las horas anteriores a la Final.

CALENDARIO ELPOZO MURCIA:

Viernes 28 de junio:

- Boca Juniors vs ElPozo Murcia (23:30h. En directo, Marca TV)

Sábado 29 de junio:

- ElPozo Murcia – Carlos Barbosa (22:30h. En directo, Marca TV)

Domingo 30 de junio: 

- Quinto y sexto puesto (17:30h)

- Tercer y cuarto puesto (20:30h)

- Final (22:30h)

Para más información, visitar  la página oficial de la Copa Intercontinental 2013: www.intercontinentalfutsalcup.com, así como no pierdas la atención a Lnfs.es, 

No hay comentarios: