martes, 18 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

ALEX: " LA LIGA NO ESTÁ PERDIDA"

El jugador del POZO el ciezano ALEX, comentaba lo siguiente sobre el pártido del próximo viernes ante el FC BARCELONA:

"El viernes es una Final, pero en los tres partidos anteriores hemos demostrado que podemos ganar, y que estamos en la línea correcta, no se nos puede reprochar nada” comenta el internacional, a la vez que da razones para confiar en el potencial de su equipo: “Ellos tienen jugadores que están más acertados de cara a gol, pero Miguelín y yo nos encontramos entre los cinco máximo goleadores de la temporada y ellos solo tienen a uno, que es Lozano”. 

Sobre la no superiroidad del FC BARCELONA, comentaba que:

“el Barça no ha sido superior en ningún momento, así lo hemos sentido, pero es un equipo que es mejor de cara a portería y que está teniendo más suerte que nosotros. Recuerdo un poste en Barcelona, un mano a mano de Bebe y otro mío en el primer partido, los postes de este domingo… son ocasiones que si las metes te cambian el partido”.

Terminaba diciendo que van a seguir haciendo el mismo juego:


 “Vamos a jugar como lo venimos haciendo. Sigo confiando en este equipo y la Liga no está perdida aunque deberíamos haber ganado los dos partidos en Murcia. Vamos a pelear el viernes y a buscar el triunfo. Tenemos por delante un reto que nadie ha conseguido”


No hay comentarios: