miércoles, 26 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

EQUIPACIONES

ElPozo Murcia FS Lucirá En Sus Equipaciones Turismo Murcia Y Bodegas Luzón En La Copa Intercontinental

 La Consejería de Agricultura de la Región de Murcia respaldatambién al equipo murciano con ‘Denominación de Origen-Vinosde Jumilla’.

ElPozo Murcia FS emprende esta madrugada una nuevaaventura en tierras americanas. El conjunto murciano, comobien ha destacado en rueda de prensa su Presidente, José

Antonio Bolarín, será el único representante español en la CopaIntercontinental que se disputará del 27 de junio al 30 de junioen la localidad de Greensboro, del estado de Carolina del Norte,Estados Unidos.

La escuadra que dirige Duda participará por primera vez en estacompetición internacional tomando el relevo de otros equiposespañoles como el Inter Movistar, que levantó el trofeo en 2005, 2006,2007, 2008 y 2011, y el Caja Segovia que lo ganó en 2000.

El Torneo, con una duración de tres días en los que se disputaránnueve encuentros, se celebrará entre el 27 y 30 de junio en elimponente escenario Greensboro Coliseum Complex con capacidadpara 23.500 espectadores.

Será la XIII edición de la Copa Intercontinental en la que ElPozoMurcia tendrá como rivales a dos equipos brasileños: el CarlosBarbosa, vigente campeón de la competición, e Intelli Orlandia,campeón de la Liga de Brasil. El Dinamo de Moscú, campeón de laLiga rusa y actual subcampeón de la UEFA Futsal Cup; el Glucosoral,actual campeón de Guatemala y representante CONCAFAF. Y porúltimo, World United FC, equipo estadounidense que sustituye a BocaJuniors de Argentina.

Así pues, ElPozo Murcia FS comenzará la competición ante el equipoestadounidense World United, el viernes 28 de Junio a las 23.30 horas(hora española). Continuará el sábado 29 de Junio ante el equipobrasileño Carlos Barbosa a las 22.30 horas (hora española).

El domingo será el día clave donde se disputarán el quinto y sextopuesto. Y a continuación, el tercer y cuarto puesto y a las 22.30 horasla Gran Final.

Recordar que los pártidos del cuadro murciano se podrán seguir por MARCA TV

No hay comentarios: