miércoles, 26 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA:: "El equipo tiene opciones reales de ganar el título"

Sobre la participación en la COPA INTERCONTINENTAL y las posibilidades de ganar ha comentado: el entrenador del POZO MURCIA FS DUDA:


"A partir del momento en el que haces algo que te gusta, no se te hace tan difícil. Cuando estemos dos días juntos, viajando y luego entremos en una pista de fútbol sala para competir nos meteremos en el partido, en la competición, y haremos todo lo posible para traer el título",

De las ganas que tienen de conseguir el titulo decia :

"Poder regresar con el título sobre todo "por la respuesta de la gente". "Todo el mundo, nuestra afición, nuestro patrocinador, le está dando importancia a esta competición y nosotros nos debemos a la idea de nuestro club y de nuestra afición. Si la gente demanda eso, es lo que tenemos que buscar, el título".

Se referia a las opciones que tienen de conseguir este titulo :

 "Hemos estado jugando de tú a tú contra, seguramente, la mejor plantilla del mundo, y bajo esa premisa podemos enfrentarnos a cualquier club del mundo".

Sobre la marcha de PAUALINHO, terminaba diciendo:

"Es, probablemente, su último torneo con la camiseta de ElPozo. Se trata de un jugador que ha cumplido perfectamente con lo que queríamos, ha marcado 25 goles en la temporada, ha puesto todo de su parte, cae muy bien en el vestuario... Es una pena que se vaya, esto es el mundo del deporte, pero eso no significa que no podamos seguir siendo amigos. Va a trabajar en otro lado y la vida sigue".


No hay comentarios: