jueves, 20 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA :"una oportunidad muy importante para conseguir esta gesta,
muy bonita al igual que complicada: "

Para el entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, es complicado el ganar dos encuentros seguidos al FC BARCELONA:

,“una oportunidad muy importante para conseguir esta gesta,muy bonita al igual que complicada: Ganar dos partidos al Barcelonaen su casa y ante el que hemos perdido esta temporada seis veces."

Sobre la moitvación del équipo decia que:

"Pero lo que es seguro es que lo daremos todo en la pista, jugando yhasta el último segundo por ser Campeones”

De si jugará o no MIGUELÍN, comentaba:

“aunque Miguelín noestá al cien por cien, estará en el partido a muerte y los demás estánLa definitiva por el título de Liga: Viernes o Domingo"

Del rival opiniaba asi:.

el Barça ha sabido optimizarsu altísima calidad tanto a nivel defensiva como ofensiva. Unequipo muy completo que durante la Liga regular de 26 partidos,9 encuentros en casa ha terminado con la portería a cero. Estoquiere decir que defiende muy bien, que no es casualidad. Y en unaeliminatoria en tu casa pesa mucho”.

Sobre las finales que han jugado su équipo terminaba diciendo:

""os hemos equivocado muy poco para lo que iban siendo lospartidos de Copa de España, Copa del Rey, Liga regular e inclusoSupercopa. Aunque es verdad que el Barcelona tiene muchosrecursos y al final, hay muchas formas de perder un partido”.

Siguió diciendo  que:

 “esto quiere decir que este es elcamino. Hay que insistir. Si hay algo que funciona o casi funciona excepción de un detalle, tienes que corregir ese detalle. Y es lo quetenemos que hacer”,

La lista de convocados es la siguiente:

 2-Juampi, 3-José Ruiz, 5-Lolo, 6-Paulinho, 7-Miguelín, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa y 21-Gréllo.

Bajas: El guardameta Raúl y el ala Franklin

Por último recordar que el pártido comenzarä mañana Viernes a las 10 de la noche y se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA, MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

No hay comentarios: