jueves, 27 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

BALÓN COPA INTERCONTINENTAL

LA COPA INTERCONTINENTAL en esta presidente edición que dará comienzo mañana se jugará con una edición especial del Balón Oficial de la LNFS, Penalty Max 1000

El balón con el que se jugará la Copa Intercontinental ‘Greensboro 2013’ se ha diseñado en color blanco, naranja y azul, e incorpora el logotipo de USA Futsal, promotora de este torneo que servirá para consolidar la difusión del Fútbol Sala en Estados Unidos.

Aprobado por FIFA, este balón está construido con ocho innovadores paneles, realizado en PU y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en menos contundente al toque. Además, el balón contiene aplicaciones de compuestos elásticos que aportan una mayor suavidad y velocidad.

El Balón Oficial de la Intercontinental, cuyo peso oscila entre los 410 y los 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología ‘Penalty Termotec’ (de producción termosellada), que hace que el esférico sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.

No hay comentarios: