viernes, 14 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

EL AT CIEZA F SALA TERIMA LA TEMPORADA.-

El conjunto ciezano del AT CIEZA FS, terminaba oficialmente el final de la temporada  la Temporada 2012/13 en la Sala de Barrio de Los Albares.el pasado sabado dia 8 de JUNIO.

El club ciezano una vez termidas todas las competiciones en sus diferentes categorias realizó a Jornada de Clausura de la Temporada 2012/13, con la participación de todos los equipos federados y escuelas del mismo. Dicha Jornada comenzó a las 4 de la tarde con un partido en el que participaron los alumnos/as de la Escuela y del Taller del Club. A las 5 de la tarde comenzaron los equipos federados a disputar encuentros padres/hijos, finalizando los mismos sobre las 8 de la tarde. Como colofón a la temporada se entregaron diversos premios a los jugadores y alumnos del Club, así como bocadillos y refrescos a los jugadores y padres que participaron en la Jornada.

Los puestos en que han quedado los diferentes équipos han sido los siguientes: el equipo prebenjamín ha sido el 8º Clasificado de la Liga Regular. 3º Clasificado Copa Grupo B.  El benajmín B: 9º Clasificado 1ª División Benjamín F.S. Benjamín A 6º Clasificado 2ª División Benjamín F.S. mientras Alejandro 2º Goleador de la categoría con 33 goles. El conjunto alevín 3º Clasificado de la 3ª División Alevín F.S. y su jugador Paco máximo goleador de la categoría con 30 goles. El infantil femenino 3º Clasificado de la Liga Regular. Subcampeón de la Copa Presidente y Alba 2ª Goleadora de la Copa con 5 goles. Y por último el equipo cadete femenino 3º Clasificado de la Liga Regular y 4º Clasificado de la Copa Presidente

No hay comentarios: