miércoles, 19 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS NATACIÓN

ACUATLÓN CIUDAD DE CIEZA 2013

Este próximo Domingo dia 23 de JUNIO  tendrá lugar la 2ª EDICIÓN DEL ACUATLÓN CIUDAD DE CIEZA 2013  y la prueba dará cominenzo a a las 10.30 horas.
También el Domingo dia 23 de Junio a las 9.00 horas, dará comienzo el I Cross Popular 'Vuelta a El Menjú'. Ambas pruebas tendrán como punto de partida el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

Recordar que esta prueba de acuatlón será puntuable para el circuito regional de esta especialidad que promueve la Federación murciana. Las categorías open-promoción y parejas por relevos son de carácter popular. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

En cuanto a la carrera popular, se trata de un recorrido de 10 kilómetros. Cuenta con siete categorías que engloban a deportistas de entre 16 y 65 años aproximadamente, desde junior/promesas hasta veteranos, pasando por absoluto masculino y femenino. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

El plazo de inscripción concluye este martes. Más información en www.worldsportcarteya.com y www.leitsport.es.

No hay comentarios: