lunes, 17 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

Debut con victoria en el Campeonato de España Infantil

EBA ALBACETE (53-62) UCAM CB MURCIA ´99

El equipo murciano ha debutado con victoria su primer partido en el Campeonato de España en Guadalajara en un apretado partido frente al equipo manchego. 

El partido empezó igualado en los primeros 4 minutos con un marcador corto de 5 a 4 a favor de Albacete, a partir de ahí el UCAM Murcia empezó a dominar gracias a la intensidad y contundencia expuesta en defensa y alto ritmo en ataque, consiguiendo así un parcial de 0-14 que se reflejó en el marcador al finalizar el primer cuarto (5-18). 

En el segundo periodo, el equipo murciano tuvo más dudas y menos suerte de cara al aro. El EBA, por su parte, estaba más acertado en su juego ofensivo y consiguió ponerse a 3 puntos gracias a un parcial de 15-4 en los 7 primeros minutos de juego. El UCAM Murcia solo anotaba mediante tiros libres. Se llegó al descanso con el resultado de 24-31 para los murcianos. 

En los primeros minutos del tercer cuarto Albacete volvía a acercarse a dos puntos de diferencia, pero el UCAM Murcia se recuperaba de nuevo con exhibiendo una gran defensa y gran acierto en ataque consiguiendo un parcial de 4-15, y llegando así al último cuarto con una diferencia favorable de 10 puntos (43-53) 

En el último periodo, de nuevo ambos equipos no encontraban con facilidad para anotar y las defensas se imponían a los ataques. A falta de 5 minutos el UCAM Murcia realizaba un parcial de 0-9, estableciendo una diferencia de 15 puntos a favor. En el último minuto el equipo de Albacete conseguía un parcial de 6-0, insuficiente para doblegar al UCAM Murcia. El resultado definitivo fue 53-62. Primera victoria en el Campeonato de España infantil. 

Hoy lunes se jugará el segundo partido de la fase clasificatoria frente a Ponce Valladolid a las 17:30.

No hay comentarios: