martes, 18 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia 99’ se clasifica para octavos con un triple sobre la bocina.

Miguel Asensio fue el encargado de anotar in extremis


El partido perteneciente a la segunda jornada del Campeonato, enfrentaba UCAM Murcia infantil contra Ponce Valladolid. Partido clave para conseguir el pase a la siguiente fase. 

En el primer cuarto se mostró la tónica del resto de partido, las defensas se imponían a los ataques y el marcador se mantenía ajustado. De esta manera se llegaba al final del primer cuarto con empate en el marcador (14-14). 

En el segundo cuarto el equipo murciano se mostraba enchufado en el ataque con un parcial de 9-0 gracias a tres triples. A partir de ahí se frenó ofensivamente y esto provocó un parcial de 0-8. Así la igualdad seguía vigente en el encuentro para llegar al final de la primera parte (29-29). 

En el tercer periodo, el UCAM Murcia conseguía ponerse por delante de nuevo con un parcial de 5-0, pero los nervios volvían aflorar y el equipo vallisoletano se aprovechaba de ello dando la vuelta al marcador. Un último empuje de los jugadores murcianos en los últimos compases puso de nuevo la ventaja para el UCAM Murcia (40-38). 

En el periodo definitivo predominó el intercambio de canastas en llegando a un marcador ajustado cuando restaban dos minutos de juego. En este instante el conjunto pucelano se colocó por delante (+ 3 puntos) en el marcador gracias a un parcial de 0-5. Un triple por los murcianos y el intercambio de tiros libres hacía llegar daba la vuelta de nuevo al marcador. Pero Ponce Valladolid no se rendía y a falta de 9 segundos consiguió anotar un triple que les ponía un punto. Entonces apareció Miguel Asensio, que sobre la bocina, dio la victoria a su equipo con un triple y lo clasificó para octavos de final del Campeonato de España infantil. 

Hoy martes juegan el tercer partido, perteneciente a la fase de grupos frente al Real Madrid a las 17.30

No hay comentarios: