sábado, 22 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Renovación Jose Angel Antelo‏

A pesar de contar con otras opciones, el deseo del jugador y el compromiso con el proyecto de UCAM Murcia han favorecido la consecución de este acuerdo, que contará con Antelo como uno de los pilares de la próxima campaña. 
Fundamental en la permanencia. Una de las revelaciones de la temporada en la liga Endesa. Ha conseguido ser MVP de la semana en una ocasión y formar parte del quinteto ideal en dos. José Ángel Antelo se ha consagrado definitivamente en la máxima categoría del baloncesto español de la mano del UCAM Murcia. No es de extrañar que desde el final de liga haya contado con el interés de otros clubes del panorama nacional y europeo. No obstante, el jugador gallego ha agradecido el esfuerzo que el club ha hecho por él y, de esta forma, amplía su contrato por las dos próximas temporadas.

Tras dos grandísimas campañas en Cáceres 2016, la vuelta de Antelo a la ACB ha contado con grandes registros:

En la memoria de todos los aficionados permanecerán los 27 puntos anotados al CB Canarias y la gran actuación ante el CAI Zaragoza en la que consiguió 31 de valoración en 21 minutos y le sirvió para ser MVP  de la jornada

No hay comentarios: