lunes, 24 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El Real Madrid se muestra superior al UCAM Murcia 89-39

El conjunto murciano disputará esta tarde los octavos de final del Campeonato de España Infantil


Con los dos equipos clasificados, el UCAM Murcia se enfrentaba a un grandísimo Real Madrid para disputar la primera plaza del campeonato. El conjunto blanco no quiso sorpresas y salió desde el inicio como una apisonadora, mientras que el conjunto murciano se encontraba algo atenazado. De esta forma el partido se inclinó desde el principio para el conjunto madridista que cerraba el primer cuarto con un abultad 30-5. 

En el segundo cuarto el UCAM Murcia se se soltó más en ataque, anotando 16 puntos y llegando al final de la primera parte con el resultado de 61-21. 

En la reanudación, los murcianos entraron concentrados, mostrando una férrea defensa. Mientras en ataque, conseguían 3 triples logrando mantener 10 minutos de igualdad, con un parcial de 15-16. Así se llegaba al último periodo 77-36. 

En el último cuarto con el encuentro ya decidido el Real Madrid cerraba el acta por K.O. en mitad del periodo. Finalizando con el resultado de 89-39. 

Hoy miércoles el UCAM ´99 juega el partido perteneciente a octavos de final del Campeonato frente a CB Hospitalet a las 19.30

No hay comentarios: