lunes, 1 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

EL POZO MURCIA FS RECORD PÁRTIDOS 2013

El POZO MURCIA FS, tras finalizar su participación en la COPA INTERCONTINENTAL en CAROLINA DEL NORTE ( EEUU) ha conseguido batir el record  de pártidos disputados a lo largo de la presente temporada 2013 que ya termina.

 Han disputados 52 encuentros oficiales en la temporada 2006/2007, ya con el técnico hispano-brasileño en su banquillo. En aquella campaña disputó 30 partidos ligueros en la fase regular, otros siete en los Play Off por el título, seis en la Copa de España, dos en la Supercopa, otros dos en la Copa Ibérica y cinco más en la Copa de Europa.


Ha a disputado cuatro partidos menos en la fase regular -26- debido a que ha habido 14 equipos en lugar de 16 en la competición. Sin embargo, ha disputado 10 en los Play Off, tres en la Copa de España, seis en la Copa del Rey, dos en la Supercopa y tres en la Copa de Europa.

 En total  53, sumando los tres partidos disputados en la Copa Intercontinental, ante el World United americano (9-2) el viernes y al Carlos Barbosa brasileño el sábado (2-2) para cerrar la primera fase y el Intelli el domingo para finalizar en cuarto lugar tras perder (2-4)..

Recordar que este año han sido subcampeón de la Copa de España y de la Copa del Rey, en ambos casos perdiendo la final ante el propio Barça; y conquistó el título de la Supercopa, imponiéndose al equipo azulgrana en las semifinales y al Inter Movistar en la final.

No hay comentarios: