miércoles, 10 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA:  "El Barça es superior, pero no inalcanzable"

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, se referia a la temporada recien finalidada hecha por su équipo en su retiro vacacional:

"No soy profesor y por eso no me gusta calificarlo con números. En líneas generales creo que es para estar orgullosos", explica el brasileño, quien asegura que el próximo curso intentarán estar presentes en todas las finales como llevan haciendo en los últimos años."

Siguio diciendo sobre la misma que:

"Pienso que lo hemos hecho bien porque hemos jugado al FC Barcelona Alusport de tú a tú. Hay que reconocer que ellos están a un nivel superior. Son mejores, pero ha habido ocasiones en los que hemos podido disputarles los títulos", recuerda el preparador en referencia al Play Off de la Final de Liga. "Fueron ahí, en esos duelos, donde se vio que no son inalcanzables. Fuimos capaces de ganarles en la final y eso es algo que no está al alcance de todo el mundo"

Por último se referia asi sobre el futuro del équipo:

"Cada año afrontamos las temporadas con nuevos retos. En la 2012/13 hemos estado más o menos donde queríamos y ahora toca descansar para volver tras el parón en las mejores condiciones". El técnico, que lleva 12 años dirigiendo la nave charcutera, tiene claro su objetivo para el futuro. "Tenemos que seguir metidos en la pelea por todos los títulos".

No hay comentarios: