miércoles, 24 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGÚISMO.-

XXVIII EDICIÓN Descenso Cañón de Almadenes CIEZA

Un año más y van 26 la OJE DE CIEZA va a organizar el DESCENSO DEL CAÑON DE ALMADENES DEL RIO SEGURA

LAS ACTIVIDADES SON LAS SIGUIENTES_

El viernes 26 a partir de las 18 horas se llevará a cabo la recepción de participantes en el polideportivo Mariano Rojas donde aproximadamente la mitad del total harán noche.
 el sábado 27 a las 8:30 horas tendrá lugar el control de firmas y la composición del convoy que trasladara a participantes, embarcaciones, grupos de rescate y organización hacia el punto de salida en el puente de Hierro de Calasparra.

A las 11:00 horas está previsto que comience el primer tramo de la prueba, en el cual los participantes descenderán hasta la presa de la Mulata, tramo en el que como novedad este año los mismos obtendrán dependiendo del orden de llegada a la presa de la Mulata, el puesto de salida para la tercera etapa que se realizara el domingo desde el Salto de Almadenes hasta la playa fluvial de la Presa, con la importancia que esto tiene, ya que la salida entre embarcaciones el domingo tendrá una demora de un minuto entre embarcación y embarcación.

El descenso del Cañón de Almadenes en si segundo tramo)comenzará entorno a las 15:30 horas, acabando la ultima embarcación si todo va sobre lo previsto sobre las 18:00 horas. Toda la expedición hará noche el sábado en el paraje de los Losares, en la salida del Cañón de Almadenes.

El domingo a partir de las 9:00 horas comenzara el tercer y último tramo del descenso, el cual se realizará en la modalidad de competición. A las 13:00 horas tendrá lugar en la playa fluvial de la Presa el acto de entrega de premios a las tres primeras embarcaciones, así como a la más original.

Para el buen  desarrollo de la prueba, la OJE de Cieza contará con el inestimable apoyo logístico de los Grupos de buceo, de Montaña y de Trafico de la Guardia Civil, del grupo de Espeleosocorro de la F.E.R.M, del Radio Club de Cieza y del grupo Charlie Mike, así como del GSM el Portazgo

No hay comentarios: