martes, 9 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

LAURA GIL: " ABONO DE HONOR" UCAM CB MURCIA.

La campaña de abonados del UCAM Murcia continúa en marcha, y lo hace con buenas noticias para el club de la capital del Segura. Los números de la primera fase, que se cerró con más de 1.600 fieles, están sobre la mesa, pero la directiva pimentonera sigue ganando aliados con vistas a la que será su tercera temporada consecutiva en la Liga ACB.

La última en sumarse a la causa es Laura Gil, uno de los nombres propios de la actualidad baloncestística. La ala-pívot murciana, que hace escasas fechas se proclamó campeona de Europa con la selección española absoluta, se ha convertido en abonada de honor del conjunto universitario. 

Para el UCAM Murcia se trata de una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta la buena promoción que hace en todo momento de la Región y su baloncesto, sin olvidar un espectacular palmarés en el que brillan -entre otros muchos méritos- hasta 10 medallas con el combinado nacional en las diferentes categorías.

Laura, que se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en su tierra, ya tiene en su poder el 'Abono de Honor' para la campaña venidera. Su presencia en los diferentes partidos del Palacio de los Deportes estará supeditada a los resquicios del difícil calendario al que tendrá que hacer frente con Rivas, el equipo con el que jugará la próxima temporada.

No hay comentarios: