miércoles, 31 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Elegí este proyecto porque quiere dar un paso adelante”

    Rodrigo San Miguel ya conoce la Universidad y su nuevo equipo

El nuevo jugador del UCAM Murcia, Rodrigo San Miguel, ha sido presentado esta mañana en el UCAM Sport Center, por José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. “Le doy mi más sincera bienvenida al que va a ser el motor del equipo. Es un deportista que se ha preocupado por su formación. Rodrigo San Miguel de la Iglesia, debe estar lleno de santidad,” comentaba el presidente de la UCAM.

 Casi un centenar de personas han acudido al acto, donde se ha podido ver al jugador ilusionado por este nuevo proyecto en el que desembarca y del que va a ser pieza fundamental. “Estoy muy ilusionado porque se demuestra que han hecho un esfuerzo por mí, desde el primer momento mostraron mucho interés… Desde la compra del club por parte de la UCAM se vio desde un primer momento que iba a ser un proyecto serio. Han sido las razones principales por las que elegí este proyecto”.

 En el plano deportivo su visión del proyecto es muy positiva. Tiene muy claro que llega a un club que va en auge y que aspira a seguir creciendo en su trayectoria en la liga Endesa. “Los jugadores que están actualmente en la plantilla son de un nivel contrastado y que vienen de hacer un muy buen año. Si se acierta con los que faltan, yo que creo que podemos conseguir esa octava plaza que es objetivo de todos… La que te da derecho a playoff y Copa del Rey”, comenta Rodrigo San Miguel.

 Otro de los motivos que ha tenido mucho peso en su decisión final son las buenas referencias que otros jugadores le han dado del proyecto y de la ciudad. “Antes de fichar hablé con José Ángel Antelo y con Jordi Grimau, que también estuvo aquí un año, y me han hablado muy bien del club, de la ciudad y de la afición. Esa suma ha hecho que me decantase por el UCAM Murcia”.

 En lo que respecta a su trayectoria individual, San Miguel tiene la intención de seguir creciendo como jugador, obtener un papel destacado en la plantilla y asumir responsabilidad. “Vengo a ser un jugador importante, esta va a ser mi novena temporada en la liga Endesa, todo lo que he sumado durante todos estos años anteriores me ha hecho ser un mejor jugador. Es cierto que mi rol estos últimos años ha sido diferente al de Manresa, pero al final todo suma y te hace mejor”.

 A partir del 2 de septiembre, San Miguel se pondrá a las órdenes de Óscar Quintana para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo.

No hay comentarios: