lunes, 26 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA

3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 1ª

CD CIEZA 0- SUMINISTROS LA UNIÓN 2

ALINEACIONES C. D. Cieza: Alberto, D. Cánovas, J. Parrado, Richard, Bastida, Ismael, Pipi (Byly), Pilu (J. Navarro), Cuco Ros, Sergio (Vardan) y Omar.

La Unión Suministros Mayor: Navarro, Ortiz, Seco, Quinín, Colina, Otxoa, Paco Meroño (Antonio), Sívori (Cortés), Bauti (Isaac), Pelusa y Álex.

GOLES: 0-1 m 20 BAUTI (PENLTI), 0- 2 MIN 57 ALEX

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA: 700 ESPECTADORES

Primera derrota del CD CIEZA en el estrenao en la tarde de ayer frente al Suministros LA UNIÓN, al perder por 0 a 2 en LA ARBOLEJA, en un encuentro en el que el conjunto ciezano todavia se le nota la falta de acoplamiento de sus jugadores.

El conjunto visitante sin hacer un fútbol excesivamente bueno coniguió ser efectivo cara a l porteria de ALBERTO, y marcar los dos goles que al final del encuentro le dieron la victoria .

El primer gol del encuentro llegaba en el min 17 tras un fallo de la defensa local que no estuvieon bien y el jugador visitante Sivón fue derribado en el área local y el colegiado pitó penalti que lo transformaba BAUTI . los locales lo intentaban el empate pero no lo consiguieron.

En el segundo tiempo el cuadro de Tote salio a por el empate pero nada no habia acierto cara al gol y el colegiado del enuentro en el min 50 en una jugada que pudo haber sido penalty por supuestas manos del jugador visitante no pitaba penalty ante las protestas de los jugadores y el público.

Y el conjunto visitante en una de las juggadas siguientes conseguia el definitivo 0 a 2 por medio de su jugadorALEX en el min 57 del encuentro  en una jugada al contraataque .

De ahí al final del encuentro el CD CIEZA, lo intentó pero no pudo ser y en definitiva primera derrota de la temporada .

No hay comentarios: