sábado, 24 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

FABIO: “Quiero seguir mejorando”

Comentaba lo siguiente el 2º portero del POZO MURCIA FS FABIO:
sobre Rafa su compañero en la porteria y el nuevo fichaje RAÚL CAMPOS:

“soy consciente que estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor. Pero también tengo la oportunidad de aprender todo lo que pueda de él y aprovechar todas las oportunidades que se me brinden. De RAUL CAMPOS decia que es lo que necesitábamos, un jugador como Raúl que tiene pegada, gol, y una grandísima persona. Estoy convencido que hemos acertado con el fichaje”.

Del pártido de la SUPERCOPA manifesta que:

“Jugaremos de tú a tú al Barça, trabajando más aún e intentando lograr ese puntito que nos faltó el año pasado en las finales”. Y añadió que “somos los vigentes campeones y tenemos que defender el título con uñas y dientes”.

Del pártido amistoso frente al CARTAGENA su éx equipo que  se juega hoy SÁBADO 11:30 PALACIO DE LOS DEPORTES, decia:

“Porque me dieron la oportunidad de debutar en la máxima categoría. Pero ahora estoy defendiendo la camiseta de ElPozo y estoy con el equipo al cien por cien”.

hay ganas de disputar partidos” tras dos semanas muy duras de trabajo, “aunque también es muy importante la carga física. Aunque ahora estoy reventado”

Por último terminaba comentando que:

“Rafa y yo estamos recuperando la forma tras un mes sin entrenar y aunque al principio se nota el cansancio, sudando sin parar tenemos ganas de empezar la competición otra vez”

No hay comentarios: