sábado, 17 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

KIKE BONED MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO

Comentaba KIKE BONED lo siguiente sobre este recnocimiento deportivo:

“Ess un reconocimiento compartido con todos los compañeros, no sólo con los de este año sino con lo que he compartido toda mi carrera. Ya que es un premio a toda la carrera. Y por supuesto, agradecer a quién lo ha decidido y a todos los que me han apoyado y ayudado a lo largo de estos años .Es un premio que reconozcan tu trabajo desde una entidad como el Consejo Superior de Deportes”.

Siguió dicieendo que:

"Es un reconocimiento compartido con todos los compañeros, no sólo con los de este año sino con lo que he compartido toda mi carrera. Ya que es un premio a toda la carrera. "

Manifestaba que:

“Reconoce que has hecho algo por tu deporte, el Fútbol Sala, que han valido la pena estos años de esfuerzo y motiva para cuando hay dolores y lo pasas mal”. 

Sobre la nueva temporada decia que:

"Vamos ganando en madurez y en experiencia, y esperemos que este año nos haga dar ese pasito que nos ha faltado en los últimos. Por lo que es bueno que tengamos estabilidad, que el proyecto continúe un año más para ver que somos capaces”.

De los objetivos que tienen comentaba:

"Y  así lo entiende este equipo. Cuando salimos de la línea de salida partimos con la idea de ganar todo aquello en lo que jugamos, más allá de que la cancha nos pueda poner en un lugar u otro, son varias las competiciones que tenemos este año aunque no tengamos la fortuna de jugar la Copa de Europa pero la temporada es igual de motivantey así lo entiende este equipo. Cuando salimos de la línea de salida partimos con la idea de ganar todo aquello en lo que jugamos, más allá de que la cancha nos pueda poner en un lugar u otro, son varias las competiciones que tenemos este año aunque no tengamos la fortuna de jugar la Copa de Europa pero la temporada es igual de motivante"

Siguio diciendo que:

 “Además, varios jugadores jóvenes de ElPozo pueden tener la oportunidad de disputar un Europeo con la Selección en Enero. Una temporada que parte con muchos alicientes y ojalá seamos capaces de llegar al nivel que la gente espera de nosotros. Porque más allá de los títulos, queremos que la gente, la afición, se identifique con nosotros, con nuestra forma de hacer el Fútbol Sala”.

De la próxima Supercopa frente al FC BARCELONA dijo:

"Un reto bonito, pese a que se repitan los protagonistas de casi todas las finales por los títulos nacionales en los últimos años. Y es bueno que se mantenga siempre que nosotros estemos inmersos.Vamos a ver el nivel físico, que no haya lesiones, que es muy importante durante estas primeras semanas de trabajo”.

Y terminaba refiriéndose a la final asi:

"on mucha ilusión a doble partido, con un formato nuevo, y la gente de Murcia podrá ver en directo nada más empezar la temporada un ElPozo-Barça con todo lo que significa, y nosotros con muchas esperanzas de revalidar el título y ojalá quitarle un título al Barcelona”.

Recordar que el pártido de ida será el próxima dia 3 de sepñtiembre 9 de la noche PALACIO DE LOS DEPORTES y el de vuelta martes 10 de septiembre en el PALAU ambos ofrecidos por ENERGY .


No hay comentarios: