martes, 13 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PRESENTACIÓN RAUL CAMPOS

El fichaje del ex jugador del Santiago Futsal era una de las prioridades del cuerpo técnico ya que según ha explicado Fran Serrejón “cumple todos los requisitos que necesitaba ElPozo: Jugador joven, internacional y que nos puede aportar versatilidad en ataque y gol”.

Siguió manifestando FRAN SERREJON QUE:

 "apostó por ElPozo Murcia FS teniendo otras ofertas encima de la mesa y mejores"

El nuevo jugador del POZO MURCIA FS, se referia a su nuevo équipÒ:


"es de los mejores equipos del mundo y viendo la plantilla hay grandes jugadores con un gran ambiente y buen grupo humano. Siempre me han hablado muy bien del equipo y desde pequeño lo he seguido en la tele y es el equipo que más me ha transmitido, por lo que estando aquí voy a cumplir mi sueño y espero estar muchos años”. 



De las ofertas que tenia comentaba:

 “siempre me ha llamado más la atención ElPozo. Quizás en la oferta del Inter me fijé estar más cerca de casa y la familia, pero creo que es más importante estar a gusto en un sitio y creo que el equipo indicado es éste”. 

Dijo que:  “joven con mucha ambición y estoy seguro que me acomodaré pronto al ambiente del equipo. Como jugador en el 1x1 soy atrevido, con muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a darlo todo por el equipo. Para mí es un reto la disputa de títulos por lo que quiero acoplarme lo ante posible al equipo para poder ayudar a mis compañeros”

No hay comentarios: