sábado, 24 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PÁRTIDO PRETEMPORADA 

EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4 - PLASTICOS ROMERO CARTAGENA FS 4

ElPozo Murcia: Adri, Bebe, José Ruiz, Álex y Rafa. También: Lolo Suazo, Franklin, Raúl Campos, Kike, Juampi, Jesús Izquierdo, Javaloy y Fabio.

Plásticos Romero Cartagena: Isidoro ,Oliva, Enrique, Javi Matía y Sergio Rivero. También: Pedreño, Daniel Blanco, Jordi Hernández, Mohamed Rahali, Joaquín y Daniel García. 

GOLES; 0-1 Pedreño Minuto 5; 0-2 Jordi Hernández Minuto 9;  1-2 Álex Minuto 25;  1-3 Daniel Blanco Minuto 27; 2-3 Juampi Minuto 36; 3-3 Kike Minuto 38;  3-4 Javi Matía, de penalti, Minuto 39 ;4-4 Adri Minuto 40 

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA ENTRADA GRATUITA

Empate a 4 en el derby jugado esta mañana en el PALACIO DE LOS DEPORTES en el primer encuentro del POZO MURCIA FS ante el PLASTICOS ROMERO CARTAGENA FS, un encuentro que ha servido para ver al cuadro de Duda en su primer encuentro ante un rival de 2ª como el conjunto de Cartagena que han plantado cara a los locales y al final de los 40 mintos han conseguido empatar el encuentro .

Se adelantaron los visitantes con 0 a 2 y los murcianos reaccionaron por medio del ciezano ALEX en el 25 aumentaban los visitantes el 1 a 3 los locales consiguieron de nuevo a falta de 4 mintos acortar por medio de JUAMPI, en el 36 KIKE empataba a 3 los visitates de nuevo conseguian adelantarse a 4 por medio de JAVI MATIA en un penalti y en el ultimo minuto ADRI conseguia el 4 a 4  definitivo.


No hay comentarios: