jueves, 29 de agosto de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Presentación Scott Wood‏

“Quiero disfrutar de la oportunidad que me ha dado el UCAM Murcia”

 Scott Wood sorprende con su tiro desde la presentación

 El público que ha acudido a la presentación de Scott Wood, ha podido comprobar que tiene una mecánica de tiro perfecta. El joven jugador estadounidense, ha enchufado los cinco primeros lanzamientos desde la línea de tres, desde que está en España. Se trata de un jugador que llega con muchas ganas de demostrar su talento y que hace más cosas que tirar. “Todo el mundo me ha hablado muy bien de la Liga Endesa, tenía muchas ganas de llegar y ponerme a trabajar cuanto antes. Me considero un jugador inteligente en la pista. No soy el mejor defensor, pero me sitúo bien en la pista y leo las situaciones propicias para ayudar al equipo”. Comenta Scott Wood.

 Llega a un equipo que ha apostado por el talento y la juventud. Un equipo que tiene altas aspiraciones, y donde Scott pretende ser partícipe de grandes éxitos. “Vengo con la intención de trabajar duro desde el primer día y conseguir llegar a lo más alto, incluidos los playoff. Somos un equipo joven, yo creo que nos vamos a entender bien y que trabajaremos juntos para conseguir hacer un buen papel”.

 Tan solo lleva dos días en Murcia, pero ya ha tenido la oportunidad de ver un partido de la Selección Española de Baloncesto junto a sus compañeros de equipo, a los que va conociendo poco a poco. “Tras el partido nos fuimos todos juntos a cenar. En los próximos días seguiremos conociéndonos”.

 El próximo lunes, comenzará los entrenamientos con su nuevo equipo.

No hay comentarios: