lunes, 16 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CIUDAD DE CIEZA.

TERRITORIAL PREFERENTE JORNADA 3ª 

CIUDAD DE CIEZA CF 0 SPORTING AGUILEÑO 3

ALINEACIONES  CIUDAD DE CIEZA CF Cuki, Víctor, Efrén, Juanito, Pablo, Borja, J. Antonio (Farinas), Rojo, Hassan (Álex), Cuco y Pepón.

SPORTING CLUB AGUILEÑO : Gato, Vicente (Romario), Quini, Liders, Paredes (Raso), Iván, Monllor (Capi), Raúl, Álvaro, Oscar y Serrano.

GOLES : 01- MIN 15 SERRANO, 0- 2 MIN 65 RAÚL , 0-3 MIN 70 ROMARIO

ARBITRO: : SR  RAMIREZ MORENO 

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 100 ESPECTADORES 

Derrota del CIUDAD DE CIEZA CF en la matinal de ayer Domingo ante el SPORTING AGUILEÑO , en un encuentro en el que el conjunto ciezano se vieron superados por el cuadro de AGUILAS, que fueron superiores e incluso pudieron marcar algún gol más.

El conjunto ciezano no tuvo acierto cara a la porteria y los visitantes se hicieron poco a poco dueños del encuentro el primer gol lo marcaba en el primer periodo el jugador visitante TONY SERRANO, y con ese resultado de  0 a 1 se llegaba al final del primer tiempo con dominio visitante aunque el CIUDAD lo intentaba poero no conseguia batir la meta del portero visitante RAFA

En el segundo tiempo se esperaba la reacción local pero no pudo ser y fue de nuevo los aguileños quien por medio DE RAÚL amentaba el marcador 0 a 2  seguian controlando el encuentro y fué de nuevo el jugador visitante ROMARIO, quien conseguia el 0 a 3 definitivo 

El CIUDAD DE CIEZA CF, sigue con esta derrota sin conocer el triunfo en estas 3 primeras jornadas aunque lleva 3 pontos por incomparecencia del GUADALUPE en la primera jornada de liga .

No hay comentarios: