domingo, 15 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 1ª

MARFIL SANTA COLOMA 6- EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES  Marfil Santa Coloma: Dídac, Sepe, Lluc, Adolfo y Dani Salgado. También jugaron Rubén, Rafa López y Eric Martel.

ElPozo Murcia FS : Rafa, Kike, Juanpi, Adri y Álex. También jugaron Jesús, Bebe, Lolo Suazo, Raúl Campos y Gréllo.

Goles: 0-1 1' Juanpi; 0-2 2' Juanpi; 1-2 4' Dani Salgado; 1-3 7' Bebe; 2-3 14' Sepe; 
3-3 18' Dani Salgado; 3-4 24' Álex; 3-5 25' Juanpi; 3-6 30' Álex; 4-6 30' Eric Martel; 5-6 31' Sepe; 6-6 37' Adolfo.

Árbitros: Sres Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.Tarjetas a marilla a Dani Salgado,  y a los visitantes Rafa, Gréllo, Kike y Adri.

Incidencias: Municipal Jacint Verdague

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Reparto de puntos en el primer encuentro de la LNFS que disputaba el POZO MURCIA FS, ayer tarde ante el MARFIL SANTA COLOMA, en un encuentro con 12 goles y que al final de los 40 mintos se llegaba con empate a 6 y reparto de puntos para ambos équipos.

El POZO MURCIA FS, llegaba con las bajas de MIGUELIN Y FRANKLIN, a este primer pártido de liga ante un rival que siempre ha sido dificil  y que ayer el cuadro de DUDA, siempre fueron con ventaja en el marcador pero que al final no la supieron aprovechar.

Se pusieron pronto por delante los murcianos con dos goles seguidos de JUANPI, en el min 1 y 2 del  encuentro pero los locales no tardaron en reaccionar y fué el ex del POZO MURCIA FS DANI SALGAGO quien en elm 4 acortaba distancias 1 a 2 pero de nuevo los de DUDA, en el min 7 por medio de BEBE aumentaban la diferencia a 1 a 3 y se veia que iba a ser un pártido con muchos goles de nuevo los locales en el m 14 por obra de SERPE, acortaban distancias y a continuación de nuevo DANI SALGADO en el 18 conseguia el 3 a 3 con el que se llegaba al descanso con igualdad.

En el segundo tiempo el cuadro murciano salia a resolver y fué en el 24 el ciezano ALEX quien adelantaba de nuevo a los murcianos, EL 43 A5 llegaba por medio de JUANPI, en el 25 y de nuevo el ciezano ALEX conseguia el 3 a 6 en el 30 dando una ventaja que parecia definitiva pero no fué asi y los locales siguieron apretando y llegaba el 4a 6 por medio de ERIC MARTEL en el 30, de nuevo marcaron el 5 a 6 por medio de SERPE, en el 31 poniendo la emoción hasta el final del encuentro y el empate a 6 llegaba en el 37 por medio de ADOLFO.

Kike pudo haber conseguido la victoria pero la mala fortuna quiso que su tiro fuese al palo jugando el POZO con portero jugador y con esa ocasión perdida se llegaba al final de los 40 minutos con empate a 6 goles en un encuentro que tuvo muchas alternativas en el marcador y al final el conjunto del MARFIL SANTA COLOMA, conseguia el empate definitivo.

No hay comentarios: