miércoles, 25 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

BEBE: " EL BURELA  se ha reforzado a gran nivel y en su pista aprieta bastante”

El jugador del POZO MURCIA FS BEBE comentaba lo siguiente sobre el  pártido frente al PEÑISCOLA<.

“El partido del pasado viernes fue un poco diferente, el Peñíscola se encerró en diez metros y jugó a la contra. Contra Marfil sufrimos más a media pista. Burela es un equipo en el que hay tres o cuatro jugadores nuevos que se tienen que acoplar, pero se han reforzado con un gran nivel de jugadores como Burrito, Antoñito o Álex que lo estaban haciendo bastante bien. El año pasado nos costó vencerles y sumamos solo un punto es una pista que aprieta bastante y no hay que descuidarse”,

Sobre la incoporación de lesionados como MIGUELIN Y ALEX comentaba que:

   “Miguelín acumula una racha bastante mala, lleva bastante tiempo parado y es un alegría que vuelva a estar con nosotros. Esperemos que tenga mejor suerte con las lesiones ya que es un jugador importante para la plantilla“Después de la lesión de Franklin y Álex el equipo se quedó sin pívot de referencia y Duda cree que puedo desempeñar esa función. Donde me ponga el entrenador voy a cumplir y trabajar, si el equipo necesita ayuda hay que estar para lo que el técnico crea conveniente”

De los entrenamientos de esta semana se referia que por estar algunos compañeos jugando en Ceuta frente a Belgica dos amisotos se referia asi:

 “Ha sido una semana un poco diferente porque no hemos podido trabajar todo el grupo al completo para preparar un partido importante ante Burela, pero tenemos la suerte de tener un gran filial que nos está ayudando bastante”,

Por último comentaba lo importante para el POZO de tener a jugadores en la SELECCIÓN ::

“Un  club como ElPozo aporte bastante jugadores a la Selección” y confía en poder llegar al equipo de José Venancio, al igual que sus compañeros: “Es envidia sana, a todo jugador le gustaría debutar con la Selección, todos intentamos llegar a lo más alto y creo que jugar con la Selección es lo máximo a lo que puedes aspirar”.

No hay comentarios: