jueves, 26 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

DUDA: “La Vuelta De Miguelín Es Una Buena Noticia”

De las altas y bajas para el pártido del próximo Sábado comentaba lo siguiente DUDA:

" Adri llegado tocado de la Selección con una lesión en los isquiotibiales lo que le impide ir convocado, Kike se queda en Murcia porque pronto volverá a ser padre y se va a quedar para que esté todo más tranquilo. Franklin tampoco viaja y convocamos a Jesús, como viene siendo habitual”.

Sobre la vuelta de MIGUELIN comentaba lo siguiente:

 “La vuelta de Miguelín es una muy buena noticia, nos va a hacer un poco menos grave la baja de Adri”, .

Del rival se referia asi:

 “Es un equipo que tiene una personalidad muy propia de su entrenador y eso es importante. Juegan muy juntos, con mucha intensidad defensiva, que encaja pocos goles y con un estilo muy propio. Va a estar en puestos de playoffs seguro”.

Sobre el pártido decaraba lo siguiente:

"Si tenemos claro nuestras virtudes y limitaciones y conocemos las virtudes del rival, hay que poner eso en práctica. Hay que plasmar en la pista lo que tenemos programado, poner las ganas por delante y ser más constantes que es lo que nos faltó en Santa Coloma, no hicimos un mal partido pero los momentos malos los aprovechó el rival”

Por último se referia sobre  RAÚL  CAMPOS::

“Lo ha hecho bien con la Selección, estaba un poco tímido en su juego dentro del equipo y a partir de la convocatoria de la Selección creo que le ha dado un salto más de confianza y seguro que va a ser uno de los máximos goleadores de nuestro equipo y uno de los jugadores importante a lo largo de la temporada”.

No hay comentarios: