domingo, 15 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

INICIO ESCUELA DE FUTBOL SALA C AT CIEZA FS

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la presente temporada 2013-2014 en la Escuela de Fútbol Sala del Atlético de Cieza F.S. desde el pasado dia 9 de SEPTIEMBRE

Las actividades de esta escuela tendrán lugar en el PABELLÓN SAN JUAN BOSCO que está justo detrás de la PISCINA CLIMATIZADA, 

En la Escuela se utilizará material adaptado al desarrollo madurativo de los niños/as, desde balones adaptados a la edad hasta todo tipo de material propio de la Educación Física en general como del Fútbol Sala en particular. Se utilizará una metodología lúdica en la que el juego es el facilitador de los aprendizajes de los niños/as. Al trabajar en grupos reducidos se favorecerá una atención más individualizada de los alumnos, facilitando el máximo contacto posible del niño/a con el balón.

 La Escuela inicia sus actividades el lunes 30 de septiembre. El Club ofrece la posibilidad a los padres que los niños/as puedan incorporarse a sus clases en cualquier momento del curso. Los padres sólo abonan los meses que sus hijos acudan al curso. El club ofrece a los padres la posibilidad de que los niños/as, una vez finalicen sus enseñanzas en la Escuela, continúen con sus actividades deportivas como jugadores de los equipos federados del Club. Todos los niños/as disponen de un Seguro de Accidentes.

Los horarios son: · PRIMER NIVEL (Iniciación: niños/as de 4 a 6 años): Lunes y jueves de 16:00 a 16:50. · SEGUNDO NIVEL (Avanzados: niños/as de 7 a 9 años): Lunes y jueves de 16:50 a 17:40. Para más información llamar al 600546495 y al 659707827.

No hay comentarios: