martes, 24 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.

6ª EDICIÓN ESCUELA FUTBOL SALA AT CIEZA FS

El próximo Lunes dia 30 de SEPTIEMBRE dará comienzo la 6ª EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FUTBOL SALA DEL CLUB AT CIEZA FS.

vedad este curso, la Escuela del Club ofrece a las niñas de nuestra localidad la posibilidad de aprender nuestro deporte, no en grupos mixtos como hasta ahora sucedía, sino en grupos totalmente femeninos
.
El director y monitor de la Escuela sigue siendo Paco, que a su profesión como maestro de Educación Física une su experiencia como maestro de Educación Infantil, y como entrenador de fútbol sala con un amplio palmarés en competiciones de base a nivel regional.

Las actividades de la Escuela se desarrollarán en el pabellón de San Juan Bosco (detrás de la piscina climatizada), una de las instalaciones deportivas más modernas de nuestra localidad y situada en el mismo núcleo urbano.

En nuestra Escuela utilizamos material adaptado al desarrollo madurativo de los niños/as, desde balones adaptados a la edad hasta todo tipo de material propio de la Educación   
Física en general como del fútbol sala en particular.
Se utiliza  una metodología lúdica en la que el juego es el facilitador de los aprendizajes de los niños/as. Al trabajar en grupos reducidos favorecemos una atención más individualizada de nuestros alumnos, facilitando el máximo contacto posible del niño/a con el balón.

La Programación está diseñada según el modelo de otras escuelas de prestigio propias de clubs de Primera División de Fútbol Sala, habiendo sido elaborada por especialistas deportivos y educativos.
La Escuela inicia sus actividades el lunes 30 de septiembre. El Club ofrece la posibilidad a los padres que los niños/as pueden incorporarse a sus clases en cualquier momento del curso.

Con un precio módico adaptado a la actual situación económica sólo cobramos por lo que trabajamos. Los padres sólo abonan los meses que sus hijos acuden a la misma.
Ofrecemos a los padres la posibilidad de que los niños/as, una vez finalicen sus enseñanzas en la Escuela del Club, continúen con sus actividades deportivas como jugadores de los equipos federados del Club.

Todos los niños/as disponen de un seguro de accidentes.

Los horarios son: los siguientes:

- Primer nivel (Iniciación: niños/as de 4 a 6 años): lunes y jueves de 16’00 a 16’50 h.

- Segundo nivel (Avanzados: niños/as de 7 a 9 años): lunes y jueves de 16’50 a 17’40 h.

Para obtener más información pueden llamar a los teléfonos 600 546 495 y 659 707 827.

No hay comentarios: